Devoluciones

ENVÍOS

UNDERFIELD envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de (1-4) laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de (2-5) días laborables en el resto de España. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de (3-7) días. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

 En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos  gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

 La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

DEVOLUCIONES

Al tratarse los productos comercializados por UNDERFIELD prendas de uso íntimo, no se admite con carácter general la devolución de el/los productos comprados por el usuario.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a UNDERFIELD mediante correo electrónico a la dirección contact@underfield.es o a través del siguiente formulario https://www.underfield.es/pages/contacto, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. 

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. UNDERFIELD lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos incluyendo el precinto original sin deterioro ni manipulación alguna. 

Para realizar una devolución, observar el apartado de “Términos y condiciones”, punto “6. Desistimiento”.

 

COMUNICACIONES

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a UNDERFIELD mediante correo electrónico, enviado un mensaje a contact@underfield.es o a través del formulario en la página https://www.underfield.es/pages/contacto.

Las comunicaciones de UNDERFIELD al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe UNDERFIELD, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.